Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/9440
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sandoval Rodríguez, Alberto | - |
dc.contributor.author | Burneo Mendoza, Fernando Víctor | - |
dc.creator | Burneo Mendoza, Fernando Víctor | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:56:03Z | - |
dc.date.available | 2018-03-16T18:56:03Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/9440 | - |
dc.description.abstract | Este documento es el resultado de un estudio de investigación sobre métodos para determinar la eficiencia de motores eléctricos en su lugar de operación. De los varios métodos que han sido desarrollados a nivel mundial se escogieron dos de ellos por su fácil implementación, bajo nivel de intrusión y nivel de precisión aceptable: El Método del Deslizamiento y el Método de las Eficiencias Ajustadas. Se hace una explicación detallada del procedimiento de cálculo de cada uno de los métodos, presentando variantes favorables a la precisión, así como se indican los equipos y mediciones que se requieren tomar para la aplicación de cada uno. Con la intención de agilizar los cálculos en campo, cada método fue compilado de manera computacional y acomodado en hojas de cálculo que trabajan sobre la plataforma del programa Excel. Dichas herramientas también se adjuntan a este documento. Todo nace de la motivación de contribuir al uso eficiente de la energía en todos los campos donde sea posible, y en el caso de los motores eléctricos de manera en especial, por ser en conjunto grandes consumidores de energía. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores eléctricos | es |
dc.subject | Método del deslizamiento | es |
dc.subject | Método de las eficiencias ajustadas | es |
dc.title | Metodología para la determinación de la eficiencia energética de motores eléctricos en operación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
burneo_mf.pdf | 6,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: