Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9830
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dc.contributor.advisorBautista Ríos, Juan Pablo-
dc.contributor.authorChauca Aguirre, Luis Alberto-
dc.creatorChauca Aguirre, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2018-04-02T15:12:18Z-
dc.date.available2018-04-02T15:12:18Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/9830-
dc.description.abstractEl recurso de reclamación que pueda interponer el usuario del servicio público de electricidad ante la empresa concesionaria, relacionado a aspectos como la obtención de un suministro, instalación, facturación, cobro, aplicación de tarifas, devolución de contribuciones reembolsables, calidad de servicio y otras materias vinculadas a la prestación del servicio público de electricidad, el mismo se encuentra garantizado mediante la aplicación de procedimientos expeditivos en la atención y resolución de estos. El procedimiento administrativo respectivo establece las medidas a adoptar por las concesionarias como primera instancia administrativa, y por la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios de Osinerg como segunda y última instancia administrativa. De la labor correspondiente al Osinerg se estableció, mediante concurso público, la contratación de empresas supervisoras que ejecutarían los programas de supervisión de aplicación normativa para la Secretaria General - Jaru, es decir mediante la tercerización del servicio estas empresas supervisoras servirán como entidades de apoyo en la labor que corresponde al Osinerg.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión de servicioses
dc.subjectServicios de electricidad públicaes
dc.titleGestión eficiente del servicio de terceros en la atención de los recursos de apelación elevados al OSINERG de los reclamos de usuarios del servicio público de electricidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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