Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9955
Título : Creación y gestión de una empresa dedicada a la comercialización de cintas de impresora
Autor : Bittrich Ramírez, Christian Peter
Asesor : Flores Cisneros, Ernesto Robinson
Palabras clave : Pequeñas y medianas empresas;Empresas de comercialización;Gestión de empresas
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo tiene por finalidad informar acerca de las acciones realizadas para crear una pequeña empresa dedicada a la comercialización de cintas de impresora y posteriormente sobre los resultados obtenidos gracias a la gestión realizada. El trabajo consta de seis capítulos. El primer capítulo trata sobre la creación de la empresa y los trámites realizados para su constitución. El segundo capítulo trata sobre los productos que vende la empresa. En el tercer capítulo se ilustra sobre los tipos de impresoras que existen en el mercado. En el cuarto capítulo se habla sobre el mercado al cual están orientadas las ventas de la empresa. En el quinto capítulo se muestran los estados financieros, se evalúan los resultados económicos de la gestión y se hacen ciertas proyecciones, y termina con los planes a futuro. El sexto capítulo trata sobre las funciones y las políticas en la empresa y sobre las relaciones que existen entre la empresa y los proveedores, los clientes y la competencia. Finalmente termina el informe con las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/9955
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bittrich_rc.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI