Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Implementación de la estrategia de marketing 1 to 1 en una industria de servicios de venta de lubricantes (Castrol del Perú)Flores Bashi, Carlos; Arqque Quispe, Noemí Janet; Asmat De La Cruz, Luis Edward
2012Mejora de procesos en SIME S.R.L. mediante sistemas integrados de gestiónFlores Bashi, Carlos; Rizabal Flores, Eliana Cecilia; Pérez Rosales, Fernando Javier
2010Nuevo proceso operativo y comercial para el financiamiento de vehículos a gas naturalFlores Bashi, Carlos; Seminario Yrigoyen, Ángel Hugo
2014Plan de marketing y evaluación de factibilidad económica para el desarrollo turístico de los baños termales de CollpaFlores Bashi, Carlos; Villanueva Nuevo, Meliza Zulma; Yauri Tomás, Antonio Johao
2012Propuesta de mejora en la gestión de recursos de una empresa petrolera de exploración.Flores Bashi, Carlos; Amancio Castro, Gloriz Roxana
2008Evaluación y propuesta de un sistema integral para una entidad financieraFlores Bashi, Carlos; Ramírez Alegre, Patricia Mónica
2007Implementacion del sistema SMGP para optimizar una empresa ganadera altoandinaFlores Bashi, Carlos; Rios Varillas, Rosario Cirila
2006Optimización en la gestión de abastecimiento de insumos y materiales de una empresa farmacéuticaFlores Bashi, Carlos; Prado Ramos, Walter
2006Plan estratégico CRM aplicado a una empresa importadora comercializadora de repuestos automotoresFlores Bashi, Carlos; Ortiz Ruiz, Víctor Simón
2006Optimización de campañas aplicando Data Mining para planes premiun de larga distancia de los clientes de telefoníaFlores Bashi, Carlos; Zevallos Gamarra, Francisco Enrique