Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/10782
Title: ARMCO PERUANA S.A. plan estratégico 1980 productos tubulares grupo 45 resultados de ventas 1982 del grupo 95 frente a lo proyectado
Authors: Remolina Delgado, Ramón Ramiro
Keywords: Ventas;Plan estratégico
Issue Date: 1983
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: En el Informe Descriptivo presentado anteriormente, fuÍ describiendo mi paso por la Compañía en la cual vengo prestando servicios. Inicialmente trabajé en el Departamento de Productos de Construcción, como Ingeniero de Ventas Junior. (Grupo 05) Mi labor se centró principalmente en las ventas. Fue recién en el Departamento de Ventas del llamado Grupo 45 por nuestra empresa, "Productos Tubulares" o Tubería Mecánica Electrosoldada, en el que mi trabajo sirvió de base para el Jefe de Ventas que me precedió y aún sirve como punto de referencia. Este trabajo consistió en el Estudio llamado "Strategic Plan" o Plan Estratégico del año 1980 y su respectivo "Contingency Plan" o Plan de Contingencia previo Estudio del Punto de Equilibrio del Grupo. Como adicional quisiera presentarles a Ustedes los resultados del Grupo 95, el cual vengo dirigiendo en la actualidad, en el que las proyecciones de ventas y resultados no llegaron al 1% de Error por exceso. Este Último punto me llenó de satisfacción ya que el esfuerzo de mi Grupo fue grande para obtenerlo.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/10782
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
remolina_dr.pdf2,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI