Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/11339
Title: Servicio de outsourcing de comunicaciones
Authors: Mejía Gonzáles, Armando Arturo
Advisors: Fernández Pilco, Percy Germán
Keywords: Sistema de comunicaciones;Satisfacción del cliente
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El Servicio de Outsourcing de Comunicaciones es una solución global que se ofrece a los clientes para que externalicen todas las actividades relacionadas con las comunicaciones de la empresa (voz, datos, cableado, gestión, equipos de acceso, seguridad, soporte y mantenimiento) que no representan el centro de su negocio, aprovechando la experiencia de un Operador de Telecomunicaciones en el desarrollo y operación de sus propias redes de telecomunicaciones. El presente informe de suficiencia describe desde el punto de vista del negocio de las telecomunicaciones las características del proceso a seguir para la implementación con éxito de una estrategia de Outsourcing de Comunicaciones, incluyendo sus características fundamentales que son descritas en el informe como el posicionamiento del servicio, la infraestructura de soporte, la atención al cliente y la calidad del servicio. Además, se presenta una aplicación práctica de una estrategia de outsourcing de comunicaciones en una institución del sector financiero.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/11339
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Electrónica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mejia_ga.pdf2,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI