Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/1301
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLastra Espinoza, Luis Antonio-
dc.contributor.authorGrados Calderón, Juan Elmer-
dc.creatorGrados Calderón, Juan Elmer-
dc.date.accessioned2015-09-17T15:22:32Z-
dc.date.available2015-09-17T15:22:32Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/1301-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre el funcionamiento del Sistema de Desconexión de Cilindros instalado en el sistema de alimentación de combustible del motor Diesel SCANIA DSll, instalado en el vehículo de carga SCANIA 110 SUPER, mostrándose los resultados experimentales obtenidos en las pruebas de campo, efectuando el recorrido de Trujillo a Lima, cubriendo una distancia de 540 km. En el primer capítulo, se explica el significado y la trascendencia que puede tener el empleo futuro de estos dispositivos en los motores Diesel y el objetivo del presente trabajo. En el segundo capítulo, se muestra el diagnóstico de nuestro parque automotor, así como su influencia en la contaminación ambiental. En el tercer capitulo, se analizan los diferentes sistemas de desconexión, que existen y actualidad en los motores Diesel, y se emplean en la el sistema de desconexión utilizado en el presente trabajo. En el cuarto capitulo, se describe el vehículo de carga marca SCANIA 110 SUPER y la metodología experimental seguida en el presente trabajo de investigación. En el quinto capitulo, se presentan los resultados y se efectúa el análisis para establecer la influencia del Sistema de Desconexión de Cilindros en el funcionamiento del motor Diesel SCANIA DSll. En el sexto capitulo, se efectúan las conclusiones y recomendaciones producto del presente trabajo.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDesconexión de cilindroses
dc.subjectSistema de alimentaciónes
dc.subjectMotor Diéseles
dc.titleEstudio experimental del ahorro de combustible en vehículos de carga con motores Diésel mediante el sistema de desconexión de cilindroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Appears in Collections:Ingeniería Mecánica y Electrica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
grados_cj.pdf4,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI