Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14257
Título : Propuesta metodológica para un nuevo enfoque en el estudio del proceso electoral peruano mediante encuestas de opinión pública
Autor : Huamanchumo De la Cuba, Luis
Palabras clave : Proceso electoral;Encuestas;Opinión pública
Fecha de publicación : 1-dic-2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Citación : Huamanchumo De la Cuba, L. (2002). Propuesta metodológica para un nuevo enfoque en el estudio del proceso electoral peruano mediante encuestas de opinión pública. TECNIA, 12(2). https://doi.org/10.21754/tecnia.v12i2.504
Citación : Volumen;12
Número;2
URI Relacionado: http://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/504
Resumen : Sobre la base de la Teoría de la Elección del Consumidor se ha desarrollado el presente modelo que enmarca la decisión o intención de voto del elector dentro del contexto del proceso electoral peruano. La adaptación del Análisis Conjunto incorpora una nueva herramienta de análisis para el estudio de los complejos fenómenos sociales de nuestro país. Este trabajo es el punto de partida para una futura publicación donde se presenten tanto los resultados obtenidos como las dificultades técnicas y prácticas que. se tuvieron que enfrentar y solucionar en el camino.
This paper was developed from the Consumen behavior Theory to show how voters take his or her political election in the context of the Peruvian Political Campaign. Conjoint Analysis has been introduced in this field of the social Science as a new analytical tool. This paper is a start point from which a future research would be presented with real results and pitfall that I liad to face and take Solutions on the way.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14257
ISSN : 2309-0413
Correo electrónico : lhuamachumo@gg.pj.gob.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Vol. 12 Núm. 2 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TECNIA_Vol.12-n2-Art. 9.pdf11,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons