Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14371
Title: Modelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de servicios
Authors: Rosales Trejo, Luz María
Advisors: Sedano Santiago, Inocente Cirilo
Keywords: Atención al cliente;Estudio de línea base;Gestión de inventario
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: La calidad del servicio de soporte técnico en las organizaciones es una necesidad, ya que les permite facilitarles y enfocarse en las diferentes actividades de sus procesos de negocio. El objetivo principal del presente informe es establecer alternativas de mejora del servicio de soporte técnico que recibe una empresa de Seguros. Para ello se realizó un análisis de la situación del servicio que recibía la empresa de Seguros, en el cual se incluyó una Evaluación del contexto del Servicio, Evaluación de los Procesos, Evaluación de las herramientas de soporte y Evaluación de la Organización. Luego se presentó e implementó una solución de mejora basado en un nuevo modelo de servicio alineado a las mejores prácticas de Gestión de servicios de TI (Tecnología de 1nformación). Esto permitió brindar al cliente un servicio de soporte de TI de alta calidad, que actualmente apoya eficientemente en el logro de sus objetivos de su negocio.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14371
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rosales_tl.pdf4,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI