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dc.contributor.advisorHidalgo García, Roger-
dc.contributor.authorEscudero Effio, Edward Estib-
dc.creatorEscudero Effio, Edward Estib-
dc.date.accessioned2019-01-14T20:13:17Z-
dc.date.available2019-01-14T20:13:17Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/15883-
dc.description.abstractEl presente informe titulado Proyecto de Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Cocachacra - Matucana, sector Km 69+000 - Km 72+000, Estudio de Estabilidad de Taludes, es el resultado de una etapa previa de investigación de campo y gabinete, el cual apunta - principalmente - a proponer soluciones al problema de estabilidad de taludes del tramo en mención. Es preciso señalar que el presente informe está dividido principalmente en dos partes: i) La memoria descriptiva de los estudios básicos del proyecto de vialidad interurbana, desarrollada en el curso de titulación por actualización de conocimientos FIC-UNI, periodo 2005 - 2006, capítulo I; y, ii) ii) El estudio de estabilidad de taludes de la carretera Cocachacra - Matucana, sector Km 69+000 - Km 72+000, la cual se constituye como el tema de principal interés del presente informe y que se encuentra desarrollado en los capítulos II, III, IV y V. A continuación, se describen brevemente cada uno de los capítulos que conforman el cuerpo del presente informe. En el capítulo I "Antecedentes del Estudio de Vialidad Interurbana", se presenta la memoria descriptiva de los estudios básicos del proyecto de Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Cocachacra - Matucana, sector Km 69+000 al Km 72+000. El capítulo II "Fundamento Teórico", muestra los fundamentos teóricos que sustentan los criterios y las metodologías empleadas en el estudio de estabilidad de taludes. En el capítulo III "Generalidades", se describen los objetivos del estudio de estabilidad de taludes, la ubicación geográfica, la accesibilidad a la zona de estudio, clima y las principales fuentes de información. En el capítulo IV "Geología", se trata los temas concernientes a la geología y sismicidad del área de estudio. En el capítulo V "Geotecnia", se desarrolla la metodología concerniente a los trabajos de campo, ensayos de laboratorio, caracterización de los suelos que conforman los taludes de análisis, evaluación de la estabilidad de los taludes de estudio y las alternativas de estabilización de taludes propuestas para cada caso. Posteriormente, se presentan las conclusiones y recomendaciones del estudio de estabilidad de taludes; los anexos y planos son incluidos en la parte final del presente.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de carreterases
dc.subjectTaludeses
dc.subjectTrazo y diseño viales
dc.titleProyecto de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana del km 69+000 al km. 72+000, estudio de estabilidad de taludeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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