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Title: Monitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 : superficie de rodadura
Authors: Balboa Alarcón, Charles Roberto
Advisors: Domínguez Dávila, Luis Antonio
Keywords: Mejoramiento de carreteras;Proyectos viales;Vías de rodadura (estructuras)
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente Informe de Suficiencia, lleva por título "Monitoreo de la serviciabilidad de la carretera Cañete-Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 - Superficie de rodadura", a modo de resumen se describen los capítulos: Capítulo 1 - Resumen del perfil, donde se extrae los datos más importantes del estudio de perfil como son: el tramo de estudio de 5 km, el horizonte del proyecto de 7 años, el estado inicial de la vía como trocha, la alternativa ganadora que es la superficie rodadura con Slurry Seal por ser la más rentable. Capítulo 2 - Pavimentos, donde se diseña la estructura de pavimento con la metodología AASHTO 1993, según las cargas de diseño proyectadas para 7 años. En este diseño se obtiene 20 cm de base granular, 5cm de base estabilizada y la superficie de rodadura Slurry Seal que no se considera como aporte estructural. Capítulo 3 - Memoria descriptiva, especificaciones técnicas y presupuesto, siendo la memoria descriptiva y especificaciones referidas a la etapa de construcción. En cuanto al presupuesto se detalla las dos etapas de construcción y conservación. Los montos a costo directo para la partida de pavimentos son: S/. 1,050,000 para la construcción, S/. 65,000 miles/año para la conservación rutinaria y S/. 365,000 para la conservación periódica Capítulo 4 - Conservación de la vía, En cuanto a la conservación Rutinaria se describen las actividades, las causas por las que se realizan estas actividades, el pronóstico en caso de no realizarse las partidas y la descripción del personal necesario. Para conservación periódica se agregará una capa adicional de Slurry Seal luego de 3 años de iniciado el uso de la vía Desarrollados los capítulos se realizó las conclusiones y recomendaciones que aportaran a la conservación de la vía en estudio
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/16458
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
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