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dc.contributor.advisorLira Cacho, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorGarcía Ortiz, Marco Antonio-
dc.creatorGarcía Ortiz, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2016-08-08T20:57:38Z-
dc.date.available2016-08-08T20:57:38Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/1685-
dc.description.abstractEl presente estudio teórico - experimental enfoca principalmente: Las particularidades de los procesos de trabajo de los motores diesel en los regímenes de cargas parciales y de vacío y, el método más simple y efectivo para mejorar estos parámetros de funcionamiento, especialmente los índices económicos. Este método, según lo demuestra nuestra investigación, es el de la regulación de la presión inicial del combustible en la línea de alta presión desde la línea de alimentación (baja presión) y, mediante la válvula de regulación de la presión inicial (válvula RND, por su procedencia rusa). Este sistema es muy interesante ya que es aplicable a los motores diesel, con sistema de inyección del tipo separado, que se encuentran actualmente en explotación y, prácticamente mantiene la estructura original del sistema de inyección de combustible. La aplicación de este sistema permite suministrar adicionalmente combustible en la línea de alta presión aprovechando el fenómeno hidrodinámico que se produce al final de cada inyección y así, intensificar los procesos de inyección y mejorar los procesos de pulverización, de formación de la mezcla y de la combustión. Los ensayos experimentales se realizaron, en primer lugar, en el banco de pruebas para bombas de inyección Merlín M6 y, luego, en el banco Cussons con motor Ricardo E6/TS versión diesel. Finalmente, mostraremos los resultados comparativos de la presente investigación.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotores de combustión internaes
dc.subjectBancos de pruebases
dc.subjectMétodos de regulaciónes
dc.subjectSistemas de inyección de combustiblees
dc.subjectEconomía de combustiblees
dc.subjectRégimenes de vacíoes
dc.subjectMotor Diéseles
dc.titleEmpleo de la regulación de la presión inicial de inyección para mejorar los indices económicos de los motores Diésel automotrices en los régimenes de vacío y de cargas parcialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Motores de Combustión Internaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Motores de Combustión Internaes
thesis.degree.programMaestríaes
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