Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/16898
Title: Servicio post-venta de honda del Perú
Authors: León Carrillo, Aurelio Clark
Advisors: Enciso Alvarado, Jorge Hugo
Keywords: Productos comercializados;Servicio de Honda Motor Co;Servicio Post-venta
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: Siendo Honda del Perú S.A. una empresa subsidiaria de Honda Motor Co. utiliza procedimientos diseñados por la empresa Matriz. Por lo tanto, todas las actividades, operaciones y funciones del Área de Servicio son supervisadas por el Opto. de Servicio de Honda Motor Co. En este trabajo se describen todas las operaciones y responsabilidades del Área de Servicio de Honda del Perú. El primer capítulo, describe la empresa Honda indicando su historia, sus operaciones globales sus resultados en ventas, su filosofía, su tecnología y objetivos para los próximos 10 años en todas sus líneas comerciales: Automóviles, Motocicletas y Productos de Fuerza. También se muestra la estructura actual de Honda del Perú, desde' el punto de vista del Área de Servicio. En el segundo capítulo se describen todas las características de los productos comercializados actualmente en el Perú (Automóviles, Motocicletas y Productos de Fuerza), resaltando las principales características de los productos nuevos, donde existen los últimos sistemas de inyección, sincronización de motor, suspensión, dirección entre otros. Se muestran también algunas características del Motokar y comparaciones de motores de Productos de Fuerza 2 Tiempos vs. 4 Tiempos. En el tercer capítulo se define el término Servicio y se explican algunos sistemas de control para medir la satisfacción del servicio después de un Mantenimiento Regular o al realizar entrega del vehículo nuevo. Así también se explica el método para administrar un Departamento de Servicio Postventa como el que tiene Honda del Perú S.A. y las relaciones actuales del Área de Servicio con otras áreas de la empresa. Finalmente, en el cuarto capítulo se describen las responsabilidades del Ingeniero de Servicio de Honda del Perú S.A. donde se resaltan las funciones y relaciones del Ingeniero con los clientes, concesionarios y con las Fábricas de Honda. Asimismo, labores cotidianas de Garantías, Asistencia Técnica, Entrenamiento, Desarrollo de Concesionario, Publicaciones de Servicio, etc.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/16898
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Mecánica y Electrica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
leon_ca.pdf31,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI