Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/1740
Título : Estudio de mercado de envolturas naturales para embutidos
Autor : Raffo Lecca, Francisco Lucio
Palabras clave : Análisis del mercado interno;La oferta;La demanda;Los precios
Fecha de publicación : 1977
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería. Programa Cybertesis PERÚ
Resumen : El presente estudio, tiene por finalidad poner de mani¬fiesto la existencia de un mercado para las envolturas de ganado, ya sea ovino, caprino, porcino y vacuno. Desde ya es conveniente remarcar que a través de todo este tratado, habré de referirme indistintamente a tales envolturas, simplemente con la denominación dada líneas antes, o en forma alternativa, con el nombre de tripas de origen animal, que dicho sea de paso, es la designación más comúnmente usada, de este producto. Para llevar adelante tal propósito, he dividido el plan de trabajo, en tres capítulos; el primero de ellos ha sido dedicado al análisis del mercado interno, en el que puede apreciarse todo cuanto concierne a la problemática de la oferta, la demanda y los precios, por supuesto, todos ellos a nivel interno; a través del segundo capítulo, se examina lo relativo a la oferta, la demanda y los precios a nivel externo; el capítulo tercero está reservado para las con¬clusiones que se lograran desprender como corolario del análisis realizado a lo largo del estudio. Finalmente, sin ser tenido como un capítulo adicional, se ha dispuesto un lugar para la inclusión de aquellos cuadros estadísticos, que no considerando oportuno ubicarlos dentro de cualquiera de los tres capítulos, se juzgará congruente su reunión en un apartado diferente.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/1740
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
raffo_lf.pdf7,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.