Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/2489
Título : Proyecto de una planta ensambladora de motores Diesel con una capacidad de 240 motores/año y potencia entre 150 cv a 450 cv
Autor : Quesada Paz, Alberto David
Palabras clave : Motores diesel;Planta de ensamblaje;Industria automotriz
Fecha de publicación : 1991
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería. Programa Cybertesis PERÚ
Resumen : El presente estudio se limitará a demostrar la viabilidad que tiene la producción en el Perú de motores Diesel del rango de potencias de 150 CV a 450 CV. Se hace la salvedad que en el Perú existe una fábrica ensambladora de motores Diesel (Motores Diesel Andinos S.A. MODASA), ubicada en el departamento de la Libertad con sede en Trujillo, pero con la diferencia que no se ensamblan motores de características de nuestro estudio, es decir un motor que cumpla a la vez para ser utilizado en unidades vehiculares, industriales y marinos, y para potencias en un rango de 150 a 450 CV. Para la realización del presente estudio se recurrió a los actores que se desempeñan en el mercado de los motores Diesel en el Perú y a las entidades como el ex Instituto de Comercio Exterior, el Ministerio de Industrias, Comercio Interior, Turismo e Integración, la Asociación Automotriz del Perú, la Asociación de Plantas de la Industria Automotriz del Perú, y otras a fin de obtener información suficiente que nos permita cumplir si es o no recomendable la producción en el país de dichos motores.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/2489
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quesada_pa.pdf23,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.