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Título : Modelo de organización basado en el enfoque CRM: Caso UNI - FIIC
Autor : Del Carpio Calderón, Israel Angel
Asesor : Tejada Malaspina, Miguel
Palabras clave : Comportamiento organizacional;Gestión del conocimiento;Modelos de gestión
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo comprende el estudio y análisis para diseñar un modelo organizacional que permita a sus miembros aprender constantemente y adaptarse en forma continua a los cambios del entorno. Las características que presenta este modelo son propias de una Organización Inteligente; pues, comprende la integración de las Cinco Disciplinas que conforman los componentes fundamentales de dichas organizaciones. El Modelo presenta además el enfoque al cliente y tiene como referencia la Gestión del Conocimiento. Una vez elaborado el modelo, nos ubicamos en el campo de estudio para definir su mapa de procesos y centrarnos en el Proceso de Formación, donde se procede a configurar los componentes del modelo elaborado tomando como plataforma el Campus FIIS. Se ha tomado de referencia el Plan Estratégico UNI-FIIS, contrastándolo con estudios previos y encuestas, dirigidas a estudiantes de últimos ciclos y egresados con la finalidad de confrontar sus expectativas y potencial adquirido durante su formación académica. Finalmente se consolidan esfuerzos en el plan implantación del Modelo; y, se brinda las recomendaciones e identificación de impedimentos para la puesta en práctica de la presente propuesta.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/3204
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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