Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/3324
Título : Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas
Autor : Flores Bashi, Carlos Antonio
Palabras clave : Publicidad;Impacto social;Satisfacción del cliente;Investigación de mercados;Universidades públicas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Este trabajo de tesis titulado "Medición de la Satisfacción del Cliente y el Impacto de la Publicidad en Unidades Productivas de Universidades Públicas Peruanas"; tiene como propósito principal proponer instrumentos cualitativos y cuantitativos de medición de satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas. Se ha considerado el caso de Sistemas UNI, unidad productiva de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería por ser la más representativa en cuanto a servicios e ingresos para la facultad. La metodología aplicada va a servir como referencia en la medición de la satisfacción del cliente e impacto de la publicidad en otras universidades públicas del país. La tesis comprende cuatro capítulos: Capítulo 1: Planteamiento de la Investigación, diagnóstico del problema, objetivos, hipótesis y justificación de la investigación Capítulo 11: Marco teórico, se hace referencia a los aspectos relacionados con el estado del arte de los conceptos más importantes vinculados con la tesis. Capítulo 111: Metodología de la Investigación Diseño, población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección. Capítulo IV: Análisis y resultados de la Investigación.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/3324
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
flores_bc.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons