Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/3461
Título : Propuesta de un sistema de gestión de contenidos y el logro de objetivos de aprendizaje en el área de matemáticas en la carrera de Ingeniería de Sistemas
Autor : Chung Ching, Ricardo Alejandro
Asesor : Huamani Huamani, Gloria Teresita
Palabras clave : Tecnología educativa;Matemática - Estudio y enseñanza;Tecnologías de la información y la comunicación (TICs)
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre las características de un Sistema de Gestión de Contenidos y el logro de los objetivos de aprendizaje en el área de matemáticas en la carrera de Ingeniería de Sistemas (UNI), tiene como propósito explicar evaluativamente el grado de influencia de la aplicación de un Sistema de Gestión de Contenidos en el nivel de logro de los objetivos de aprendizaje en el área de matemáticas. Para ello la tesis se estructuró en cuatro capítulos: Primero: Protocolo de la Investigación, segundo: Marco Teórico, tercero: Metodología, y cuarto: la Presentación y análisis de los resultados. Finalmente, las Conclusiones y Recomendaciones respectivas.
The present research on the characteristics of a Content Management System and achievement of learning goals in the area of mathematics in the career of Systems Engineering (UNI), aims evaluatively explain the degree of influence of the implementation of a Content Management System in the level of achievement of the learning objectives in the area of mathematics. This thesis is divided into tour chapters: First: research protocol, second: Theoretical Framework, third, and fourth Methodology: Presentation and analysis of results. Finally, the Conclusions and Recommendations respective
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/3461
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
chung_cr.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons