Instituto de Petróleo y Gas : [0] Página de inicio de la colección

Logo

Desde su fecha de creación, el 09 de Octubre de 1999, el Instituto de Petróleo y Gas (IPEGA) participa dando Opinión Especializada en el que hacer nacional que involucra al petróleo y gas natural. Uno de los aportes importantes del IPEGA fue lograr el desarrollo de 28 normas técnicas para la industria del gas natural seco, las mismas que en la actualidad se utilizan para desarrollar las actividades de distribución de gas natural en tuberías de polietileno, de instalación de redes de gas natural en industrias, comercios, residencias, gasodomésticos, conductos de evacuación, GNV, así como el desarrollo de normas para equipos, componentes, y los métodos para la medición y calibración asociadas a cada una de estas actividades.

Desde el 2003 hasta la fecha, el IPEGA realiza diplomados, programas de especialización y cursos de extensión profesional, entre los que tenemos: diplomados en Ingeniería y Gestión del Gas Natural, Programas de Especialización en Seguridad e Higiene en la Industria de los Hidrocarburos, Capacitación en Gas Natural para Instalaciones Residenciales, Comerciales, Industriales y Estaciones de Servicio. Los mismos que han tenido como objetivo actualizar y especializar a los profesionales que se desempeñan dentro del sector de hidrocarburos.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Envíos recientes

 

Web Oficial: Link