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Título : Aplicación del enfoque de gestión de procesos en el macroproceso de ventas de productos y servicios en una empresa de telecomunicaciones
Autor : Quispe Araoz, José Carlos
Asesor : Valencia Napan, Adolfo
Palabras clave : Portabilidad;Evaluación crediticia;Rediseño;Convertibilidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La presente tesis denominada "La aplicación del Enfoque de BPM en el Macroproceso de Ventas de Productos y Servicios, reflejándose positivamente en los indicadores de Productividad, Rentabilidad, Índice de satisfacción del cliente (ISC) en una empresa de telecomunicaciones", tiene como objetivo demostrar que la implementación de una metodología de rediseño de procesos en el Macroproceso de Ventas, impacta positivamente en los indicadores de la empresa. En base al diagnóstico actual y al análisis de los indicadores de la empresa y de sus procesos core business, de las empresas similares y del crecimiento del sector de telecomunicaciones, se identificó que el Macroproceso de Ventas, es crítico y urgente a ser analizado. Se modeló fa situación actual del Macroproceso de Ventas a través del mapeo de procesos detallado "As-Is" y de sus respectivas fichas de procesos. Se modeló la situación objetivo del Macroproceso de Ventas a través de la identificación de las Oportunidades de Mejora (OM's), la propuesta de procesos detallado "To-Be" y de los indicadores para el proceso de ventas y subprocesos, con el fin de optimizar el proceso actual y por ende generar un impacto positivo en los indicadores de Productividad, Rentabilidad, ISC, entre otros, en la empresa. La metodología a utilizar es la de Rediseño de Procesos con un enfoque de gestión de procesos de negocio, la cual me permite identificar OM's en el proceso actual de ventas, a fin de que la compañía pueda realizar planes de acciones necesarias para optimizar sus procesos actuales y continuar siendo competitivos en el mercado de telecomunicaciones. Con una inversión de SI. 289,120.00, se obtendrá un VAN Financiero en el periodo de un año de SI. 659,631.06, asimismo el TIR obtenido será de 20%, lo que determina que el proyecto es viable. Palabras Claves: Portabilidad, Ventas, Prepago, Postpago, Evaluación Crediticia, Rediseño, Convertibilidad, Satisfacción.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/4426
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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