Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5309
Título : Implementación de flujos de trabajo para el cambio estándar en un área de tecnología de un banco siguiendo las buenas práctica de ITIL
Autor : Huapaya Alvarado, Javier Alfredo
Asesor : Canelo Sotelo, Aldo
Palabras clave : Gestión del cambio;Flujo de trabajo;Bancos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El banco implemento ITIL en los procesos de gestión de solicitudes, incidente y problemas, logrando generar importantes avances en la entrega de sus servicios, mejorando la comunicación con los usuarios, se logró una importante reducción de los costos en lo que respecta a utilización de recursos, se debe resaltar que todas la estrategias que se desean desarrollar deben estar en marcadas de acuerdo con la normatividad vigente y legal, de tal manera que la transparencia en cada uno de sus procedimientos será la huella que deje la entrega de un servicio con calidad. En lo que refiere a los servicios que prestan el área de tecnología del banco se pretende utilizar las buenas prácticas que propone ITIL, que a través de los Worflow’s se desea mejorar notablemente los servicios que presta, en cuanto a la gestión de cambio estándar.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5309
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
huapaya_aj.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons