Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5315
Título : Rediseño técnico de un sistema de información comercial
Autor : Gutiérrez Garay, César Alberto
Asesor : Zuloaga Rotta, Luis
Palabras clave : Sistemas de información;Publicidad
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Con la finalidad de incrementar los clientes anunciantes, el volumen de ventas de anuncios y optimizar los cobros de clientes morosos. La Gerencia general llevo a cabo la licitación de la implementar un Sistema Comercial que le permita gestionar las ventas y cobros de anuncios vendidos como también la configuración de la diagramación de los anuncios y bocetos, donde se busca la reducción de los tiempos de cada proceso por persona o tele operadora como la generación de las ventas hasta la impresión de los contratos. El ingreso de la competencia como Telmex y otras empresas proveedoras de servicios publicitarios origina la reducción en las tarifas obligando en reducir los costos operativos de tele operadoras en las ventas y cobros recurrentes a los clientes morosos. El proveedor considero para la solución, el modelo de la base de datos del sistema de anuncios y la nueva arquitectura java EE2.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5315
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gutierrez_gc.pdf4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons