Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5321
Título : Implementación de un e-commerce basado en inteligencia de negocios
Autor : Canales Saravia, Karina Victoria
Asesor : Bringas Masgo, Ernesto
Palabras clave : Comercio electrónico;Ventas por Internet;Estrategias de negocios
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe consiste en abordar una necesidad actual de los clientes, como es contar con productos hechos a medida, en este caso particular hablamos de los peluches como objetos de regalo. Esta necesidad se relaciona a la era en la que vivimos, conocida como 2.0, que se refiere a la forma en que Internet nos ha permitido, por medio de las nuevas aplicaciones, nuevas formas de comunicación, interacción, en donde el usuario final es el principal impulsor de las nuevas ideas y los requerimientos. Generando aplicaciones que brinden mejores, más sencillas pantallas y con diseños agradables y personalizables, soporte integraciones con otros sistemas. Esta es la evolución a la Era 2.0, más dinámica, simple y agradable, día a día lo vivimos en cada página en la Web, los servicios que le brindan. Es así que en esta era 2.0, lo bueno y lo malo se propaga muy rápido. Nada mejor que un cliente que hable bien y nos recomiende, pero, a la vez, nada peor que un cliente disconforme que hable mal de nosotros, según la consultora GD1. Por otro lado, esta interacción orienta a segmentar el mercado de una manera diferente, generando la posibilidad de ofrecer servicios y productos específicos, promociones y descuentos adaptados a un cliente en particular. Esta segmentación, no sólo conlleva a ofrecer lo que el cliente quiere en el momento que lo quiere, sino que permite bajar costos de publicidad. Estas tendencias y el nuevo poder que tienen los clientes en la Era 2.0. ha hecho que sean más exigentes, y que tengan nuevas necesidades, de tal modo que si bien, antes los clientes se amoldaban a los productos y servicios que ofrecían las empresas, ahora ellos exigen que sean las empresas quienes ofrezcan productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno. De este modo, estamos frente a una necesidad creciente en todas las industrias y que en el caso de los peluches no está siendo satisfecha actualmente en nuestro país.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5321
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
canales_sk.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons