Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5358
Título : Rediseño de proceso de contrataciones de bienes y servicios por adjudicación de menor cuantía : unidad de abastecimiento universidad estatal
Autor : Huamani Flores, Lourdes
Asesor : Morillo Rojas, Daniel
Palabras clave : Universidades públicas;Ley de contrataciones;Logística
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe tiene como objetivo proponer el rediseño de procesos de compras de menor cuantía de la Unidad de Abastecimiento de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), este rediseño tiene como objetivo que las compras realizadas en dicha unidad se realicen con mayor rapidez, al menor costo, sin descuidar la calidad requerida por el cliente interno. El informe está estructurado de la siguiente manera: En el primer capítulo se describe a la institución y su organización, se identifican a las unidades administrativas y su organigrama, se describe el proceso de contrataciones y adquisiciones de esta institución y el análisis FODA de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina Central de Logística de la Universidad Nacional de Ingeniería. En el segundo capítulo se definen los conceptos de rediseño de procesos y sus metodologías, el proceso de contrataciones en la Entidad. En el tercer capítulo se define el problema, evaluación de alternativas de solución. En el cuarto capítulo se plantea el rediseño del proceso y el análisis beneficio - costo. Por último, presentan las conclusiones y recomendaciones del informe.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5358
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
huamani_fl.pdf49,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons