Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5492
Título : Arquitectura : acondicionamiento de oficinas en sector privado
Autor : Gutiérrez Rivasplata, Jorge Iván
Asesor : Solari Lizarte, Luis
Palabras clave : Acondicionamiento de oficinas;Club de la banca y comercio
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo de Suficiencia Profesional está enfocado en el proceso completo de acondicionamiento para oficinas privadas, específicamente: diseño, planeamiento, ejecución y cierre. El desarrollo de estas etapas origina una metodología que al ser descrita y desarrollada brinda un conocimiento completo del proceso. En mi experiencia profesional he seleccionado una lista amplia de oficinas en la cual he sido participante estos últimos años , de esta selección presento tres desarrollos completos (dos oficinas y un club social privado) que incluyen fichas de calidad, gestión, memorias, cuadros, documentos de garantías, certificaciones, planos, presupuestos y cronogramas. Este conocimiento es importante pues mues-tra la complejidad del proceso de cada obra independiente a su ubicación, área y tipología. Estos tres desarrollos se ubican en distritos de importante nivel comercial y económico dentro de nuestra capital, este hecho genera también un breve análisis contextual al inicio del presente trabajo.
This investigation based on my professional experience as an Architect, is focused on the management of a construction projects of office interior architecture and design. Construction Project Management involves the designing, planning, building process, budgeting, finance, schedules and closure, among others. The development of these stages originates a methodology to be described and provides a complete knowledge of the process. I have selected a wide list of office projects in which I have been participating in recent years. This selection present three complete office developments including planning documentation, quality management, budget, finance, warranty documents, certifications, plans, and schedules. This knowledge is important because it shows the complexity of each independent work due to its location, area and typology. These three types of office design are located in major commercial districts within Lima.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5492
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gutierrez_rj.pdf73,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
planos.pdf37,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons