Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5800
Título : Implementación de solución de inteligencia de negocios aplicado a la investigación de mercados.
Autor : Ccorahua Aquiño, Hanz Ricardo
Asesor : Antaurco Trujillo, Walter
Palabras clave : Inteligencia de negocios;Investigación de mercado;Sistema transaccional;Proyección de mercado
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La necesidad de conocer el comportamiento del mercado con la finalidad de determinar el grado de consumo de los compradores, es un factor determinante en la toma de decisiones de toda organización comercial. Es por esta razón que el proyecto presentado orienta su desarrollo en el marco de una solución de software que tiene como finalidad la resolución de los principales procesos involucrados en la investigación de mercados, asimismo constituirse en una herramienta que permita dar soporte a la toma de decisiones mediante la implementación de una solución de inteligencia de negocios que permita brindar información crucial para el diseño y aplicación de estrategias alineadas con los objetivos corporativos. El proyecto desarrollado fue implementado en una conocida empresa del rubro de belleza, la cual tiene marcas de reconocido prestigio nacional e internacional. El desarrollo del proyecto se vio envuelto en diversos problemas, pero tras la aplicación de estrategias adecuadas se lograron cumplir los objetivos y satisfacer las necesidades del cliente. Por razones de confidencialidad la presente monografía se protege la identidad de la empresa de investigación de mercado involucrada.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5800
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ccorahua_ah.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons