Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5940
Título : Planeamiento estratégico de una empresa de transporte urbano de pasajeros
Autor : Ramírez García, Luis Edgardo Leonardo
Asesor : Eyzaguirre Tejada, Roberto
Palabras clave : Sistema de transporte urbano;Plan estratégico de una empresa de transporte
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La actual situación del servicio de transporte urbano es insostenible por lo que la necesidad de reorganizarlo es una prioridad impostergable declarada por el Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, por lo que se propicia un próximo reordenamiento del transporte público urbano de pasajeros, lo que necesariamente cambiará en forma radical los elementos esenciales del negocio de servicio de transporte urbano en la ciudad, lo cual definirá una nueva oportunidad de negocio. El presente trabajo propone una alternativa de planeamiento estratégico de una empresa de transporte urbano, que permitirá crear valor en los servicios que brinda, valor que debe ser retribuido a la empresa a través de un mayor ingreso y valor que es percibido por el cliente debido a que recibe una atención mayor a las expectativas que plantea el servicio de transporte actual de la ciudad.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/5940
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ramierz_gl.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons