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Título : Diseño de procesos y procedimientos de atención al usuario para la intendencia de atención a la ciudadanía y protección del asegurado.
Autor : Olano Cortez, Luis Alberto
Asesor : Leyton Díaz, Víctor
Palabras clave : Gestión de procesos;Administración de procesos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe describe la problemática que aqueja a la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud, la cual obedece a la insatisfacción de los usuarios de los servicios de la institución. En el capítulo I se describe a la institución, detallando la organización, arquitectura organizacional, servicios y clientes, los procesos; así como se detalla la misión, visión, objetivos estratégicos y el análisis a través del PODA. En el capítulo 11, en lo que respecta al marco teórico, se realiza una explicación de la satisfacción del cliente y la síntesis de la metodología de diseño y mejora de procesos: Business Process Management. En el capítulo III se procede a detallar el análisis de la situación, problema, causas, propuestas de solución y evaluación para seleccionar aquella que nos beneficiará con una solución de manera parcial o total, siendo el diseño de procesos y procedimientos la alternativa idónea. En el capítulo IV se explica el rendimiento que se espera obtener con la alternativa seleccionada. Finalmente, el presente informe, apunta a tener la aprobación de la Alta Dirección a efectos de desarrollar un plan de trabajo para lograr la implementación respectiva.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6317
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
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