Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6401
Título : Sistema para la ejecución de campañas de SMS Marketing en una empresa de telecomunicaciones.
Autor : Quiroz Lezma, Andres Elfer
Asesor : Velarde Carpio, Manuel
Palabras clave : Mensajería SMS;Empresa
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : En el presente trabajo se aborda el estudio de cómo se pueden aumentar las ventas de productos y/o servicios en una empresa de telecomunicaciones, automatizando el proceso de gestión de campañas de marketing, mediante la implementación de una herramienta de software basada en mensajería de texto (SMS) como apoyo a las acciones de marketing móvil. Por ello el desarrollo del presente trabajo contiene un análisis de la rentabilidad lograda después de la implementación de la solución de SMS Marketing, enfocado en los ingresos adicionales generados por la demanda de servicios de valor agregado (SVA). Cabe resaltar que los resultados fueron alentadores, porque se logró incrementar los ingresos en más de 15% luego de emplear esta tecnología como herramienta de marketing directo.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6401
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quiroz_la.pdf3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons