Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6401
Title: Sistema para la ejecución de campañas de SMS Marketing en una empresa de telecomunicaciones.
Authors: Quiroz Lezma, Andres Elfer
Advisors: Velarde Carpio, Manuel
Keywords: Mensajería SMS;Empresa
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: En el presente trabajo se aborda el estudio de cómo se pueden aumentar las ventas de productos y/o servicios en una empresa de telecomunicaciones, automatizando el proceso de gestión de campañas de marketing, mediante la implementación de una herramienta de software basada en mensajería de texto (SMS) como apoyo a las acciones de marketing móvil. Por ello el desarrollo del presente trabajo contiene un análisis de la rentabilidad lograda después de la implementación de la solución de SMS Marketing, enfocado en los ingresos adicionales generados por la demanda de servicios de valor agregado (SVA). Cabe resaltar que los resultados fueron alentadores, porque se logró incrementar los ingresos en más de 15% luego de emplear esta tecnología como herramienta de marketing directo.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6401
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
quiroz_la.pdf3,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI