Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6428
Título : Mejora del proceso de control de facturas emitidas empleando ti.
Autor : Rodríguez Meneses, Edson Jesús
Asesor : Canelo Sotelo, Aldo
Palabras clave : Mejora de procesos;Facturación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe tiene como objetivo ilustrar la implementación de una solución a la mejora del proceso de control de facturas en Corporación Lindley, para ello se utilizará tecnologías móviles de SAP. A fines del 2011 la corporación tomó la decisión de mejorar dicho proceso haciendo uso de tecnología de la información, contratando para ello consultoría externa. En este informe se detallan las ventajas de implementar la solución propuesta, se describen los problemas presentados y las alternativas de solución para luego mostrar la implantación de la solución elegida. Luego de implementado el sistema de control de facturas se logró obtener una considerable mejora de los siguientes indicadores: Número de facturas atendidas por día. Número de facturas pendientes de atención a 5 días respecto a su recepción. Tiempo promedio de atención por consulta de facturas. Obteniéndose un incremento de 500 a 1500 facturas atendidas por día, una reducción del número de documentos pendientes de atención a 5 días de recibidos de 75% y una reducción del tiempo de atención por factura de 80%. Estos resultados están acorde al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización en relación a la mejora de los procesos internos y a elevar el nivel de eficiencia de la empresa.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6428
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rodriguez_me.pdf12,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons