Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6459
Título : Planeamiento estratégico de la infraestructura tecnológica en la unidad de gestión educativa local.
Autor : Vega Obregon, Fernando Manuel
Asesor : Morales Cuellar, Mery
Palabras clave : Recursos tecnológicos;Innovaciones tecnológicas
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe aborda sobre la problemática de la infraestructura tecnológica de la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL). Las UGEL es responsable de proporcionar soporte técnico Pedagógico, Institucional y Administrativo a la comunidad educativa. Y para estar a la vanguardia de la educación, necesitamos tener una infraestructura tecnológica adecuada a los requerimientos solicitados. Sin embargo, para lograr este objetivo, la planificación y gestión educativa han carecido de los procedimientos y herramientas necesarios para brindar y analizar información adecuada, que permita optimizar las actividades que estos procesos implican. Este informe nos ayuda a elegir por diferentes criterios económicos técnicos a una de las tres alternativas planteadas. Para superar la problemática de la infraestructura tecnológica, en este caso la mejor solución es la Alternativa N° 02 (renovación de infraestructura tecnológica). Uno de los principales resultados seria que el Director de la Unidad de Gestión Educativa Locales(UGEL) le den mayor importancia a la necesidad de contar con infraestructura tecnológica de vanguardia y se den cuenta de que no es un gasto, sino una inversión para mejorar la atención a los requerimientos de la comunidad educativa.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6459
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vega_of.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons