Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6525
Title: Mejora del proceso de delivery por cambio de equipo celular + chip en un operador telefónico.
Authors: Padilla Cuadros, Leonardo
Advisors: Monzón Fernández, Jorge Felipe
Keywords: Servicio al cliente;Compras por delivery
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trabajo tiene por objetivo mejorar el proceso de delivery por cambio de equipo celular y chip en un operador telefónico del país, logrando con ello agregar valor a sus clientes, esto se consigue simplificando el proceso y modificando el orden de las actividades, permitiendo al usuario de la línea quien solicita el cambio de equipo celular y el chip, mantener su línea con servicio durante todo el proceso de delivery; a diferencia del proceso inicial, en el cual se interrumpe el servicio del usuario mientras espera la entrega del equipo celular y chip nuevos (dicha pérdida puede tomar todo un fin de semana). La mejora indicada permite al operador telefónico reducir la pérdida de ingresos y los gastos, generando beneficios económicos por más de S/.850 mil en los próximos 5 años, con lo cual se recomienda a las empresas gestionar la mejora de procesos como una práctica continua en sus operaciones.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6525
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
padilla_cl.pdf3,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI