Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6525
Título : Mejora del proceso de delivery por cambio de equipo celular + chip en un operador telefónico.
Autor : Padilla Cuadros, Leonardo
Asesor : Monzón Fernández, Jorge
Palabras clave : Servicio al cliente;Compras por delivery
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo mejorar el proceso de delivery por cambio de equipo celular y chip en un operador telefónico del país, logrando con ello agregar valor a sus clientes, esto se consigue simplificando el proceso y modificando el orden de las actividades, permitiendo al usuario de la línea quien solicita el cambio de equipo celular y el chip, mantener su línea con servicio durante todo el proceso de delivery; a diferencia del proceso inicial, en el cual se interrumpe el servicio del usuario mientras espera la entrega del equipo celular y chip nuevos (dicha pérdida puede tomar todo un fin de semana). La mejora indicada permite al operador telefónico reducir la pérdida de ingresos y los gastos, generando beneficios económicos por más de S/.850 mil en los próximos 5 años, con lo cual se recomienda a las empresas gestionar la mejora de procesos como una práctica continua en sus operaciones.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6525
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
padilla_cl.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons