Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6570
Título : Proyecto colegio Trilce Los Olivos
Autor : Bartra Pereyra, Ernesto
Asesor : León-Prado Aladzeme, Gaddy
Palabras clave : Impacto ambiental;Impacto vial;Instalaciones eléctricas
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Luego de varios años de trabajar en el campo de la arquitectura, muchas enseñanzas han quedado y de ellas menciono las principales: Un profesional nunca deja de aprender, ya que el avance tecnológico que se traduce en nuevos materiales, acabados, técnicas constructivas, sistemas estructurales y tendencias arquitectónicas, hace que tengamos que actualizamos mediante cursos, lecturas u otros medios. La importancia de la supervisión de obra. Algunas veces sucede que un proyecto no resulta totalmente igual a lo que se había planeado o pensado, debido en parte a la falta de dirección técnica o a una intervención del cliente, o a fa propia inexperiencia. La interacción con el cliente o usuarios de la edificación es importante para un óptimo funcionamiento de una edificación. Seguir una metodología en el proceso de diseño es también un punto vital para que las cosas salgan bien. Luego de construido el edificio y ya en pleno funcionamiento se debe hacer un contraste entre lo real y lo proyectado. Asimilando las críticas constructivas, lo que contribuirá a incrementar la experiencia profesional. En cuanto a mi participación en los trabajos presentados debo indicar que en algunos fui asistente de diseño, en otros coordinadores con los proveedores, en algunos responsables del diseño y desarrollo, y revisión arquitectónica de la obra.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6570
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bartra_pe.pdf621,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons