Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6630
Título : Elaboración de una metodología de plan comercial para una empresa de consumo masivo que brinde mejor visibilidad a la gerencia de venta y cadena de abastecimiento.
Autor : Leyva Eusebio, José Alberto
Asesor : Valencia Napan, Adolfo
Palabras clave : Comercio de productos;Cadena de suministro
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe muestra la nueva metodología adoptada por una empresa de consumo masivo para elaborar un plan comercial que sea claro, consensuado, dinámico y consistente. Esta metodología contempla diferentes horizontes de tiempo. A través de este plan se integran las proyecciones de los objetivos de venta con el área comercial y se proporciona visibilidad a la cadena de abastecimiento. La metodología adoptada es la de la compañía de consultoría: Oliver Wight. Los resultados obtenidos se reflejan en un mejor cumplimiento de las ventas y el precio. A su vez, se tiene un mayor asertividad en los resultados financieros.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6630
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
leyva_ej.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons