Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6642
Título : Planeamiento estratégico para una empresa comercializadora de repuestos.
Autor : Ortiz Ruiz, Luis Manuel
Asesor : Oria Chavarria, William
Palabras clave : Planeamiento estratégico;Cadena de valor
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El objetivo de este informe es dar a conocer una propuesta de planeamiento estratégico utilizando el Balanced Scorecard (BSC) o llamado Cuadro de Mando integral (CMI) para una empresa importadora comercializadora de partes, repuestos y accesorios Volvo para camiones y tractos, además de maquinaria y vehículos en general para la industria, construcción y minería; para que pueda afrontar los problemas que tiene en el presente y los que se le viene en el futuro. Para ello se ha hecho un diagnóstico estratégico y funcional en la que se detectó que la empresa carece de una organización basada en la estrategia y eso se ve reflejado en la disminución de sus ventas, incremento de sus costos de ventas, gastos administrativos y obligaciones con sus proveedores, falta de planes para hacer frente a las amenazas y de aprovechar las oportunidades que presenta su entorno. Luego de estos diagnósticos se propone un plan estratégico utilizando el Balanced Scorecard (BSC) que le permita a la empresa conocer su entorno para afrontar los problemas que tiene o tendrán.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6642
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ortiz_rl.pdf6,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons