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Título : El trade marketing en el canal autoservicio peruano y la categoría de bebidas no alcohólicas NABs
Autor : Quispe Cadillo, Erick
Asesor : Agüero Correa, Ángel
Palabras clave : Embotelladoras;Trade marketing;Ingeniería económica
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El país de las últimas décadas ha experimentado cambios producto de la migración, el crecimiento poblacional y ha situado a los migrantes y a los hijos de estos en la gran Lima con sus hábitos de consumo, los que han llevado a que se desarrolle el perfil del nuevo consumidor peruano y para atender estas necesidades las empresas han desarrollado muchas formas de acercamiento, desde estudios de mercado, auditorías del consumidor, estudios de preferencia y a partir de ellos la creación Ad-doc de la comunicación en medios, por mucho años factor determinante de la demanda, sin embargo, cada vez los espacios en medios es menor y las empresas orientan sus inversiones en acciones alternativas, es necesario entonces buscar conectar con el consumidor de forma clara a través de los Canales de Distribución y es allí donde se desarrolla El Trade Marketing y la Gestión de las categorías. El presente trabajo busca lograr un acercamiento a una disciplina relativamente nueva a nivel global con aplicaciones recientes a nivel local que sirva de referencia de negocios y empresas PYMES & MYPES que busquen rentabilizar en tiempos de Crisis como el que nos ha tocado vivir y en tiempos de crecimiento económico como el que estamos atravesando.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6762
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
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