Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6890
Título : CRM y estrategias de marketing aplicado a una empresa de rectificado de motores.
Autor : Torres Cortez, Edwin Gregorio
Asesor : Flores Bashi, Carlos
Palabras clave : Estudio de mercado;Rectificado de motor
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe comprende el estudio de mercado, el estudio técnico y el estudio económico-financiero para la implementación de una estrategia de Marketing en una empresa de Servicios de Rectificado de Motores automotrices y la aplicación de técnicas de marketing en la fase de implementación de esta estrategia. El objetivo de este informe consiste en implementar el Customer Relationship Management CRM y otras Estrategias de Marketing en una empresa de Rectificado de Motores” Tratándose los siguientes temas: En el capítulo I, se realiza el diagnostico funcional y el diagnostico estratégico de la empresa haciendo un análisis interno y externo de la empresa. En el capítulo II, se reúne información teórica sobre los procesos de rectificado de motores y sobres las técnicas y estrategias de marketing. En el capítulo III, se resuelve el problema de la oportunidad de negocio reconocida, se plantea la solución al problema y se desarrolla el plan de acción para la solución planteada. En el capítulo IV, se realiza un análisis económico financiero de la empresa, y se respalda la viabilidad de la implementación de la estrategia con la medición de los indicadores más importantes. Y en el capítulo V, se expone las conclusiones obtenidas en el desarrollo del presente informe.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6890
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
torres_ce.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons