Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6927
Título : Reducción del número de quejas de los clientes distribuidores mayoristas de refinería La Pampilla.
Autor : Chang Sauquon, Miguel Ángel
Asesor : Krajink Stulin, Franco
Palabras clave : Refinería de petroleo;Identificación del problema
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe de suficiencia, tiene por objeto describir cómo se ha logrado disminuir el número de quejas de los clientes distribuidores mayoristas de Refinería La Pampilla. Comenzaremos realizando un diagnostico que nos permita conocer y cuantificar el problema y posteriormente se desarrollará la metodología de los 7 pasos para la resolución del problema. Así mismo, se podrá verificar que se han implementado índices de control, como acciones de garantía para que no vuelva a aparecer este tipo de problemas.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6927
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
chang_ma.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons