Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6972
Título : Mejoramiento del sistema de información empresarial de una empresa de servicios petroleros
Autor : Bobadilla Pinedo, Nori Lis
Asesor : Morales Cuellar, Mery
Palabras clave : Procesos empresariales;Sistemas automatizados;Sistemas de información
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La organización es una empresa que presta servicios de recepción, almacenamiento y distribución de combustible a sus clientes a través de sus 9 terminales distribuidos en el interior del país, y tiene su sede principal en Lima, desde donde la alta gerencia administra el funcionamiento de las operaciones y actividades de dichos terminales. Los terminales están al mando de un jefe de terminal quien a su vez reporta a las gerencias en Lima. Este servicio consiste en que los terminales recepcionan y almacenan en sus tanques el combustible que procede de los tanques de los buques que transportan los combustibles provenientes de las refinerías (La Pampilla, Conchan, Talara). Luego procede a hacer el despacho de combustible a los clientes de sus clientes\ quienes distribuyen el combustible al usuario final: grifos, industrias, aeropuertos, minas, etc. Este despacho es a granel; es decir por volumen. Todo el proceso de Recepción, Almacenamiento y Distribución es un proceso automatizado. La empresa además cuenta con muchos proveedores y contratistas que le proveen recursos y realizan el mantenimiento de la infraestructura de las plantas de los terminales.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/6972
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bobadilla_pn.pdf8,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons