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Título : Renovación del servicio de Outsourcing de impresión en una empresa de telecomunicaciones
Autor : Salas Carhuas, David Ricardo
Asesor : Arce Solís, Irene
Palabras clave : Mejora de procesos;Impresora;Outsourcing;Reingeniería
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Telefónica del Perú S.A.A., es la empresa de telecomunicaciones líder en el Perú, ofrece todo tipo de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, internet, pública, larga distancia, etc). Telefónica actualmente se encuentra en una política de mejora de procesos internos tanto para la parte operativa como administrativa, en ese sentido la empresa busca generar eficiencias que le permita brindar un mejor servicio a los clientes tanto internos como externos. Uno de los servicios internos que tiene Telefónica es el Servicio de Outsourcing de Impresión, el cual ya lleva 4 años de contrato y está a punto de finalizar, este servicio presenta una serie de ineficiencias en su estructuración, los cuáles han generado gastos elevados y malestar en el cliente interno. La renovación a un servicio de “Outsourcing de impresión llave mano con análisis de necesidad reales por parte de Telefónica”, permitirá estructurar las especificaciones técnicas y de gestión del servicio para generación de ahorros significativos a la empresa y satisfacción en el cliente interno.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7033
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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