Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7146
Título : Ampliación de tiendas agrícolas en el interior del país (Sierra Central)
Autor : Mateo Montes, Richard Franz
Asesor : Gómez Mogrovejo, Jorge
Palabras clave : Planeamiento estratégico;Comercialización de productos para la agricultura
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La empresa Fertilizantes S.A.C, tiene como negocio la comercialización al por mayor y menor de agroquímicos y fertilizantes en la zona de la sierra central (Junín) cuyo fin es proveer productos que garanticen al cliente rendimiento en sus campos, principalmente en los cultivos de papa y maíz choclo, los productos comercializados están respaldados por los proveedores. El objetivo en la presente monografía es la ampliación de tiendas agrícolas en las provincias de Jauja, Huancayo, y Ayacucho; actualmente la empresa ocupa el tercer lugar en ventas de fertilizantes en la provincia de Jauja. La solución planteada es la estrategia de captación de nuevos clientes la cual ha sido evaluada económica y financieramente usando como método de evaluación método Dupont, y considerando la demanda probable de campos cultivados. Se realiza un análisis técnico de ventajas y desventajas de cada alternativa presentada. La alternativa de invertir en ampliar una tienda por año sin financiamiento bancario resulta ser la más atractiva y coherente con los objetivos de la empresa y con un retorno para la empresa a partir del Ser. Año.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7146
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mateo_mf.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons