Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7183
Título : Sistema de inteligencia comercial para una empresa de publicidad exterior análisis de requerimientos
Autor : Quevedo Rubina, Eduardo Enrique
Asesor : Sánchez Espinoza, Javier
Palabras clave : Inteligencia comercial;Modelo estructural interpretativo
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Es un principio de sistemas que para definir y modelar un sistema que sirve a otro, primero tenemos que definir y modelar el sistema a servir. Generalmente el sistema a servir es de nivel mayor o incluye al de nivel menor. Por lo que se puede inferir, que para conocer los requerimientos del sistema menor (servidor) debemos primero conocer los requerimientos del sistema mayor a servir. Es decir, que, para definir los requerimientos de software, en el campo de las tecnologías de información, primero debemos definir los requerimientos de los niveles mayores en el siguiente orden: nivel organización, proceso de negocio (sistema de trabajo) y sistema de información; para evitar convertir un problema real en un problema virtual. En tal sentido, el presente estudio representará los Términos de Referencia para la implementación del Sistema de Información de Inteligencia Comercial basado en TI, vía desarrollo por terceros, adquisición de paquete producto (más adaptación), desarrollo interno o mixto por combinación de las anteriores.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7183
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quevedo_re.pdf6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons