Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7183
Title: Sistema de inteligencia comercial para una empresa de publicidad exterior análisis de requerimientos
Authors: Quevedo Rubina, Eduardo Enrique
Advisors: Sánchez Espinoza, Javier Concepción
Keywords: Inteligencia comercial;Modelo estructural interpretativo
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: Es un principio de sistemas que para definir y modelar un sistema que sirve a otro, primero tenemos que definir y modelar el sistema a servir. Generalmente el sistema a servir es de nivel mayor o incluye al de nivel menor. Por lo que se puede inferir, que para conocer los requerimientos del sistema menor (servidor) debemos primero conocer los requerimientos del sistema mayor a servir. Es decir, que, para definir los requerimientos de software, en el campo de las tecnologías de información, primero debemos definir los requerimientos de los niveles mayores en el siguiente orden: nivel organización, proceso de negocio (sistema de trabajo) y sistema de información; para evitar convertir un problema real en un problema virtual. En tal sentido, el presente estudio representará los Términos de Referencia para la implementación del Sistema de Información de Inteligencia Comercial basado en TI, vía desarrollo por terceros, adquisición de paquete producto (más adaptación), desarrollo interno o mixto por combinación de las anteriores.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7183
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
quevedo_re.pdf6,07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI