Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7211
Título : Diseño de una comunidad virtual de conocimiento para el área de mantenimiento de telefonía pública
Autor : Flores Capcha, Freddy César
Asesor : Reyna Monteverde, Tino
Palabras clave : Modelo conceptual;Diseño navegacional
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Actualmente, más del 80% de usuarios considera que los atributos más importantes que debe tener una empresa de Telefonía Pública son: Tarifas adecuadas, teléfonos en buen estado y señal de buena calidad. Desde el 2003, luego de haber sido el segundo mejor negocio de Telefónica del Perú S.A.A. durante los años 2000, 2001 y 2002, los ingresos del negocio de Telefonía Pública han ido disminuyendo, año a año, debido a que está enfrentando el ingreso, al mercado peruano, de una competencia formal e informal cuya estrategia está centrada, principalmente, en ofrecer servicios iguales o similares pero a menores tarifas y también a que, mes a mes, no se están cumpliendo los objetivos de la mayoría de indicadores de calidad de servicio técnico, establecidos por el negocio. Debido a esto, el presente informe propone el Diseño de una Comunidad Virtual de Conocimiento para el Área de Mantenimiento de Telefonía Pública ya que, una vez implementada, esta permitirá a todo su personal compartir, intercambiar y combinar experiencias, conocimientos, ideas, información y/u opiniones y de esta manera se aprovechará la experiencia y competencia que su personal ha adquirido a lo largo de los años a fin de competir, en este nuevo entorno, primero mejorando sus niveles de calidad de servicio técnico.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7211
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
flores_cf.pdf5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons