Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7240
Título : Desarrollo e implementación de un sistema de automatización de procesos de interconexión de tráfico telefónico
Autor : Quispe Flores, Abel
Asesor : Reyna Monteverde, Tino
Palabras clave : Automatización;Tráfico telefónico;Arquitectura del sistema
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe tiene por objetivo desarrollar e implementar un nuevo sistema de facturación, a medida para el área de interconexión. para mejorar los tiempos en la conciliación de tráfico e incrementar el nivel de facturación. El área de interconexión, presenta una problemática fundamentalmente relacionado con el sistema usado, debido a que es un Sistema de facturación incipiente, vulnerable y expuesto a errores, tiene limitaciones para realizar explotación de la base de datos, además poca disponibilidad y fiabilidad de la información, debido a que está basado en un conjunto de hojas Excel. La solución propuesta, es desarrollar e Implementar un nuevo sistema de facturación, a medida para el área de interconexión, automatizando los múltiples procesos de Interconexión, que se realizan de forma manual, abarca el análisis y diseño de los procesos actuales, el desarrollo y la implementación del nuevo sistema de facturación a medida, que cubra las necesidades del área, teniendo como ventajas la automatización de las tareas, reduciendo las actividades manuales, aumentando la consistencia y coherencia de los datos, así como también la capacidad de almacenamiento.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7240
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quispe_fa.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons