Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7540
Título : Estrategia E-Business B2E: Intranet DOE RUN Perú
Autor : Ventura Dávila, Saúl Javier
Asesor : Llance Mondragón, Luisa
Palabras clave : Metodología de implementación Intranet;Actividad económica por internet
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El Departamento de Sistemas y Telecomunicaciones de Doe Run Perú, en la actualidad ha puesto en marcha un proyecto de desarrollo de una Intranet que le permita aprovechar la información al máximo y aplicarla en todas las áreas de la organización; dentro de este contexto, el presente trabajo tiene como propósito lo siguiente; Dar a conocer el análisis situacional actual en DOE RUN PERU, la identificación de opciones estratégicas, y la elección de una para el proyecto. El proyecto seleccionado viene a ser el Desarrollo de una Intranet, detallándose en el informe lo referente a la toma de decisiones sobre herramientas y framework, pilares de la arquitectura de la Intranet. Diseñar, desarrollar e implantar una Intranet Corporativa, requiere un trabajo previo de estrategia en términos de planificación y conceptualización del servicio que se pretende atender en la organización. En la nueva economía hay sólo una razón: que la Intranet sea un sistema que apoye el desempeño de la gente. Por tanto, uno de los factores de éxito en la Intranet, es orientarla primero a los procesos medulares del negocio. La arquitectura de contenido requerida para este fin deberá permitir manejar tanto el contenido de naturaleza estructurada como el no estructurado.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7540
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ventura_ds.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons