Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7544
Título : Rediseño de proceso productivo en una empresa hilandera para mejorar la productividad
Autor : Álvarez Delgado, Juan Gabriel
Asesor : Lau Carrillo, Carmen
Palabras clave : Servicio al cliente;Mejora del proceso;Empresa hilandera
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El objetivo principal es determinar en qué medida el rediseño del proceso productivo mejorará el lead time (servicio al cliente) de entrega de pedidos en el primer semestre del año 2010. El problema identificado es la poca flexibilidad del proceso productivo a la demanda variada de los clientes, dificultando atenderlos a tiempo con costos bajos. Se plantearon 2 soluciones; (a) Rediseño del proceso productivo y (b) Cambio y/o reestructuración en la lista de materiales (BOM) del producto.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7544
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alvarez_dj.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons