Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7546
Título : Implementación del libro de reclamaciones en el portal de una entidad bancaria estatal
Autor : Alminagorta Cabezas, Paúl
Asesor : Acosta De la Cruz, Raúl
Palabras clave : Arquitectura de la información;Gestión de contenidos;Intranet (Redes de computadoras)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El objetivo del presente informe es mostrar el problema actual que tiene la institución en el tratamiento de la información de Reclamos a nivel nacional y se aplica la técnica de la Tecnología del Portal y Desarrollo Web para obtener los resultados mediante la Intranet como un medio descentralizado y usuarios de cada agencia puedan ingresar sus reclamos. Actualmente en el Banco las quejas y consultas se recopilan mediante páginas webs, mesa de partes, teléfono, buzón de sugerencias y otros medios informales no existiendo una canalización clara y ordenada de las mismas, por lo que se requiere un canal descentralizado de ingreso de Reclamos y quejas, utilizando la tecnología del Portal alojado en la Intranet como medio de llegada a cada agencia u oficina de la Institución para el registro-solución de las mismas y toma de decisiones posterior. Se eligió la alternativa de Desarrollo en .Net colocado en el Portal web Intranet debido fundamentalmente a que el Banco de la Nación tiene convenio con Microsoft en licenciatura de sus productos de Software. El aplicativo desarrollado cubre de gran manera los problemas referido al ingreso, tratamiento y cuantificación de reclamos, reduciendo costes en procesos manuales y ayudando de gran manera a la toma de decisiones de la Institución, además se alinea con la disposición de Indecopi.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7546
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alminagorta_cp.pdf6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons