Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7783
Título : Planeamiento estratégico de una pequeña empresa
Autor : Saona Guerrera, Luis Humberto
Asesor : Arce Solis, Irene
Palabras clave : Canales de distribución;Costos de importación
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe es acerca de una valiosa experiencia en una pequeña Empresa dedicada a la importación y comercialización de auto-partes. El objetivo primigenio de la empresa es dar empleo y sostenibilidad a los accionistas, sin embargo, este objetivo no se venía realizando por la mala dirección de la empresa, las bajas ventas, los altos costos de importación, la falta de control de inventarios, la alta competencia y la recesión. Tratamos de orientar la empresa a aprovechar algunas competencias distintivas y tratar de conseguir lazos fuertes con sus clientes y proveedores, se busca que hacer importaciones grandes para lograr reducir los costos de importación y apuntar a ventas al por mayor, para así operar con altos volúmenes de ventas y precios bajo, esta experiencia nos obliga a afirmar que el planeamiento y la dirección estratégica puede ser aplicada con buenos resultados aún en las más pequeñas empresas que podamos imaginar.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7783
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
saona_gl.pdf677,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons