Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7809
Título : Implementación de una tienda de juguetes con tecnología E-Bussines
Autor : Suárez Olivera, Antonieta Del Rosario
Asesor : Trigo Pérez, Carlos
Palabras clave : Comercio electrónico;Estrategia para captar y fidelizar clientes
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La tienda de juguetes es una empresa que tradicionalmente comercializa juguetes y productos de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. Aspira a ser reconocida como una juguetería abastecida con los juguetes más novedosos del medio y constituirse en el site web elegido para adquirir juguetes y otros productos de entretenimiento. Dentro de los objetivos de la empresa esta: elevar el nivel de ingresos por ventas de la tienda, brindar un servicio que permita la retención de los clientes mediante la atención diferenciada y detectar las nuevas tendencias en las preferencias de mercado. En una primera etapa se espera implementar el web site para realizar las operaciones de Venta al consumidor final mediante el modelo de negocio B2C. En una segunda etapa se proyecta implementar una estrategia CMR (Customer Relation Management) para captar y fidelizar clientes. Los proveedores de la empresa son los importadores, mayoristas y distribuidores de juguetes que se encuentran ubicadas en Lima Estos proveedores ofrecen una variedad de juguetes y juegos de entretenimiento: • Juegos didácticos: - Centro de Integración Sensorio Motriz. - Alfha Juegos Recreativos. - Canario S.R.L. - Didac-Team E.I.R.L. • Juegos mecánicos y electrónicos, peluches, muñecos, vehículos: - Hasbro Perú S.A. - Basa • Juegos de Salón y Videojuegos. - CORSA - Juegos de Salón P&P
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7809
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
suarez_oa.pdf5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons