Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7826
Título : Implementación de una franquicia en el Perú
Autor : Castro Cahuas, Eduardo Teodosio
Asesor : Zuloaga Rotta, Luis
Palabras clave : Franquicias;Equipos para minería
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : En primera instancia arrancaremos definiendo lo que es una franquicia, para que luego de mencionar algunos ejemplos locales lleguemos a lo que es Blockbuster Video; describiendo sus inicios a nivel internacional, su misión, objetivos, políticas y el tipo de organización que maneja. Seguiremos posteriormente analizando las variables macroeconómicas más resaltantes que interesan a la compañía para establecerse en el país. Pasaremos a ver lo que es recurso humano de la compañía, mostrando sus procesos de reclutamiento, selección y entrenamiento, para luego de eso ver como realizan la motivación y posterior evaluación del mismo. Veremos cómo esta evaluación también se refleja en la estrategia utilizada por el departamento de Ventas u Operaciones, y la estrategia que utilizan. Seguiremos con lo que es el análisis del producto comercializado al interior de las tiendas, realizando también un análisis de los productos sustitutos y complementarios del mismo. También mostraremos la segmentación utilizada, para posteriormente realizar un análisis de la situación de la compañía. Por último, pasaremos a mostrar los sistemas de tienda y oficina principal, describiendo tanto la parte de infraestructura de red como los sistemas en sí que manejan.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7826
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
castro_ce.pdf13,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons